- Para obtener el beneficio, se debe usar una prenda superior de un color asignado; se excluyen gorras y accesorios.
- Quienes participen en la estrategia, accederán al ingreso ilimitado al Parque Norte por $19.000 o al Aeroparque Juan Pablo II por $9.500.
Entre el 11 de junio y el 5 de julio, el ingreso al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II tendrá tarifa con un descuento de más del 50 %, de lunes a viernes y exceptuando los festivos.
Para ello, Metroparques ideó una estrategia que consiste en que a cada semana se le asignará un color. Quienes asistan a cualquiera de los dos centros recreativos con una prenda de vestir superior (camisa, camiseta o chaqueta) del color que corresponde a la respectiva semana tendrá el descuento al pagar el ingreso. Esto no incluye gorras o accesorios.
Del 11 al 14 de junio será el color rojo; del 17 al 21 de junio, el amarillo; del 24 al 28 de junio, el azul; y del 2 de julio al 5 de julio, el verde. Todas las tonalidades serán aceptadas, siempre y cuando predomine en la prenda de vestir.
“Esta dinámica, además de ser divertida y creativa, tiene como objetivo promover la recreación y el deporte en esta temporada y ofrecer alternativas de sana diversión para los turistas”, manifestó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.
Durante la estrategia, quienes vistan con el color sugerido pasarán de pagar la tarifa de las temporadas habituales del resto del año en el Parque Norte, que es de hasta $44.500, a pagar $19.000. En el Aeroparque Juan Pablo II, el valor del ingreso se reducirá de $18.000 a $9.500.