- Su construcción contó un proceso participativo de la ciudadanía
- El documento se consolida como la guía para garantizar el actuar transparente de la Entidad
El nuevo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 es una ruta clara que orientará diversas acciones para identificar y prevenir la corrupción y mejorar la atención al usuario.
El proceso de construcción involucró a la ciudadanía y diferentes áreas de la Entidad, con el fin de trabajar bajo 5 componentes: racionalización de trámites, rendición de cuentas, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, mecanismos para la transparencia y acceso a la información.
¿Dónde puedo encontrar el plan anticorrupción?
En el sitio web de la Entidad sección Transparencia o a través del siguiente enlace: https://metroparques.gov.co/4-8-4-plan-anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano-paac/
Tú colaboración es importante, la lucha contra la corrupción es responsabilidad de todos, para contribuir puedes familiarizarte con el plan y denunciar cualquier caso que observes.