- Esta iniciativa llega para mejorar la oferta recreativa del parque tras dos años sin novedades.
Metroparques, en alianza con una escuela de conducción, inauguró Minimotor Race, en el Parque Norte, un circuito de mini cuatrimotos diseñado para cautivar a los amantes de la velocidad de todas las edades.
La atracción tiene un costo adicional de $10.000 sobre los pasaportes regulares de acceso al parque. Este valor cubre un turno de 15 minutos, que incluye una breve explicación sobre el uso de los vehículos y recomendaciones de seguridad antes de recorrer la pista.
Para disfrutar de la experiencia, los visitantes deben adquirir sus boletos en la entrada de la atracción, utilizar los implementos de protección y cumplir con una estatura mínima de 1.10 metros y un peso máximo de 90 kilogramos.
Con esta nueva propuesta, la Administración Distrital busca fortalecer la oferta recreativa del Parque Norte y enriquecer las experiencias de los usuarios, después de dos años sin novedades.
“Nuestro objetivo es seguir mejorando la oferta del parque para mantenernos competitivos y motivar a la gente a visitarlo, especialmente porque es el único en Medellín que ofrece atracciones mecánicas para niños y adultos” destacó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.