Metroparques invita a la ciudadanía a participar en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para el 2024.
Tus comentarios y propuestas para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) deben ser remitidas hasta el 29 de enero de 2024 al correo electrónico [email protected]
Para nosotros es de suma importancia conocer su opinión y sugerencias con el propósito de continuar mejorando en temas relacionados con transparencia y acceso a la información. Recuerde que usted tiene el derecho de hacer seguimiento a la gestión de las entidades públicas.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, forma parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, el cual se encuentra articulado al quehacer de las entidades públicas.
Es muy sencillo… analiza cada uno de los componentes y envíanos tus comentarios
- GESTIÓN DEL RIESGO DE CORRUPCIÓN – MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN: Nos permite la identificación, análisis, valoración, y tratamiento de aquellos eventos que puedan constituir actos de corrupción.
- RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES: Facilitar el acceso de los ciudadanos y grupos interesados a los trámites y servicios de la entidad.
- RENDICIÓN DE CUENTAS: Con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión.
- MECANISMOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO: Busca mejorar la calidad y el acceso a los trámites y servicios de la entidad.
5. MECANISMOS PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN: Con acciones encaminadas al fortalecimiento del derecho de acceso a la información pública.