Contrario a las declaraciones que desde el desconocimiento han dado algunos Concejales de Medellín a la opinión pública, Metroparques desde hace más de 40 años ha desarrollado actividades de conservación, desarrollo, mantenimiento, mejoramiento y administración de escenarios deportivos y recreativos en todo el Valle de Aburrá.
La entidad ha tenido a su cargo labores en lugares como el Parque Tulio Ospina de Bello en 1984, y recientemente, en el año 2017 durante la pasada administración, las adecuaciones físicas de la Pista Multipropósito Juan Pablo II administrada por el INDER.
Adicionalmente, ha tenido a su cargo otros escenarios como Parque Colgate Palmolive, Parque San Blas, Parque La Asomadera, Parque La Ladera, Parque Tricentenario, Parque Metropolitano de las Aguas; allí se han realizado todas actividades de mantenimiento necesarias para conservar estos espacios al servicio de la ciudadanía.
La experiencia de Metroparques en el mantenimiento de escenarios también se encuentra establecida en el Registro Único de Proponentes expedido por la Cámara de Comercio de Medellín.
No dejes de leer: Juez negó demanda del concejal Alfredo Ramos contra Metroparques
Ver esta publicación en Instagram