Anexos Furag

SDI210: ¿La entidad contó con equipos de seguridad perimetral para su infraestructura on premise?

  • Firewall licenciado y con soporte SDI210

 

SDI225¿La entidad realizó durante la vigencia evaluada gestión de vulnerabilidades, actualización de equipos y parches de seguridad a equipos de escritorio, portátiles, servidores switch, Firewall, AccesPoint, hypervisores etc.?

  • Sí, y cuenta con las evidencias: SDI225A

 

SDI226: ¿La entidad tiene implementado métodos de autenticación del correo electrónico como DMARC, DKIM y SPF, para seguridad del correo electrónico y garantizar la autenticidad de los remitentes?

  • Sí, y cuenta con las evidencias:SDI226A:

PLA215:La entidad cuenta con un acto administrativo a través del cual se crean o modifican las funciones del Comité de Gestión y Desempeño Institucional o el que haga sus veces, donde se incluyan los temas y funciones de:

  • Seguridad digital: PLA215A
  • Participación ciudadana en la gestión: PLA215B
  • Rendición de cuentas: PLA215C

EMI17 ¿La entidad cuenta con un protocolo de atención, prevención y protección de las violencias basadas en género y discriminación?

  • Sí y está formalizado mediante acto administrativo: EMI17A

GDI244A Utilizó datos propios de la entidad. Especifique cuáles:

 

GDI244B Utilizó datos externos a la entidad. Especifique cuáles:

GDI245A Estratégico: es el nivel en el que se definen las políticas, estrategias y prioridades para el desarrollo de la infraestructura de datos. Determina los objetivos a largo plazo y el modo en que las partes interesadas han de interactuar entre sí

  • Cuadro de mando financiero: GDI245A

GDI245B Táctico: es el nivel en el que se elaboran los planes, programas, iniciativas, proyectos, procesos y procedimientos para alcanzar los objetivos definidos por el nivel estratégico. Efectúa el control de la gestión realizada por el nivel operacional y soporta las decisiones que se toman y que afectan a las múltiples partes interesadas

¿Cuáles de las siguientes características cumplieron los conjuntos de datos utilizados por la entidad en el desarrollo o mantenimiento de soluciones basadas en datos?:

Cuáles de las siguientes técnicas de análisis de datos implementó la entidad durante la vigencia evaluada:

CIN224 Para el desarrollo del proceso contable, ¿la entidad identificó las fuentes, periodicidad y responsables de la información respectiva?

 

  • Sí, y cuenta con las evidencias: :CIN224A
  • Sí, y cuenta con las evidencias: :CIN224A
  • Sí, y cuenta con las evidencias: :CIN224A

 

GTH230: ¿La entidad contó con un diagnóstico de accesibilidad y análisis de puestos de trabajo, con recomendaciones para la implementación de ajustes razonables de acuerdo con los servidores públicos vinculados, en especial aquellos con discapacidad?

  • Sí, y cuenta con las evidencias: GTH230A
  • Sí, y cuenta con las evidencias: GTH230A

GTH231: ¿La entidad ha cumplido con la implementación de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG – SST de que trata la Resolución 312 de 2019, que reglamenta la Ley 1562 de 2012?

  • Sí, y cuenta con las evidencias:GTH231A
  • Sí, y cuenta con las evidencias:GTH231A

 

GTH237: En la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG – SST, la entidad ha contemplado los siguientes aspectos:

 

  • Exposición a factores de riesgo psicosocial: GTH237A
  • Vigilancia de la salud de los trabajadores: GTH237B
  • Prevención, preparación y respuesta ante emergencias: GTH237C
  • Cambios internos o externos que afecten las condiciones de trabajo o el entorno laboral: GTH237D

 

FOR223: Indique cuál fue el alcance del último Rediseño Institucional:

GTH212: La inducción para los servidores públicos nuevos en la entidad se llevó a cabo:

  • En los primeros dos meses contados a partir de la posesión: GTH212A

INT207: Para gestionar la mejora continua de la política de integridad pública, la entidad:

  • Implementó espacios internos de construcción, co-creación e implementación de lineamientos para la gestión adecuada de conflictos de intereses, y el fortalecimiento de los valores del servicio público: INT207F
  • Implementó espacios internos de construcción, co-creación e implementación de lineamientos para la gestión adecuada de conflictos de intereses, y el fortalecimiento de los valores del servicio público: INT207F
  • Promovió una cultura de gestión del conocimiento y aprendizaje institucional:INT207A

INT215: ¿La entidad cuenta con un comité de convivencia laboral atendiendo lo establecido en la Ley 1010 de 2006 y las Resoluciones 652 y 1356 de 2012 del Ministerio de Trabajo?

  • Sí, y cuenta con las evidencias: INT215A

INT214: Para avanzar en la identificación de posibles situaciones que afectan la integridad pública, la entidad:

 

  • Incluyó dentro de sus procesos de capacitación institucional escenarios para mejorar el conocimiento sobre el régimen disciplinario en lo relacionado con la obligación de denunciar irregularidades: INT214F
  • Difundió el procedimiento para las denuncias entre sus servidores y contratistas: INT214D
  • Difundió el procedimiento para las denuncias entre sus servidores y contratistas: INT214D
  • Difundió el procedimiento para las denuncias entre sus servidores y contratistas: INT214D

GDO200: Frente al diagnóstico integral de la Gestión Documental y Administración de Archivos la entidad:

  • Elaboró, actualizó o realizó acciones conforme al diagnóstico integral de la gestión documental y administración de archivos durante la vigencia evaluada y cuenta con las evidencias: GDO200A
  • Elaboró, actualizó o realizó acciones conforme al diagnóstico integral de la gestión documental y administración de archivos durante la vigencia evaluada y cuenta con las evidencias: GDO200A

GDO202: Frente al proceso de planeación de la función archivística, la entidad:

  • Tomó decisiones desde la alta dirección e instancias competentes (Comité de archivo o Comité Institucional de Gestión y Desempeño) a partir de los resultados del seguimiento y control al PINAR y se adelantaron acciones de mejora continua que garantizaron el cumplimiento de los planes y proyectos del PINAR y cuenta con las evidencias: GDO202E

GDO221: ¿Qué acciones realizó la entidad para organizar el Fondo Documental Acumulado -FDA durante la vigencia evaluada?

  • Implementó las Tablas de Valoración Documental una vez convalidadas, para efectuar las transferencias documentales secundarias y cuenta con las evidencias: GDO221E