Desde este primero de mayo, los usuarios de la pista del Aeroparque Juan Pablo II se beneficiarán con la aplicación de una tarifa preferencial para el parqueo en ese lugar.
Para los carros, el costo pasará de $4.500 la hora a $1.500 y para las motos la tarifa bajará de $2.000 a $1.000 la hora.
“La disminución en la tarifa representa no solo un ahorro, sino que garantiza el acceso a los espacios deportivos de la ciudad y responde a nuestro compromiso de fomentar el uso de los sitios de entretenimiento, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable”, manifestó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.
Los usuarios que superen las dos horas de uso del parqueadero deberán cancelar $4.000 por cada hora acumulada si es carro o $2.000 por hora si es moto, esto con el fin de evitar una ocupación irracional y permanente de esta zona.
Este ajuste se da gracias al diálogo y la concertación entre Metroparques y la empresa que administra el área de parqueo. La reducción impactará positivamente a más de 36.000 vehículos que ingresan al año al parqueadero del Juan Pablo II.